LEY RATIFICATORIA DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO

LEY 5053

Santiago del Estero, 22 de Diciembre de 1981

VISTO:

Lo actuado en el Expediente Nº 943 Código 1 – Año 1981, del Registro de la Secretaría General de la Gobernación, y el Decreto Nacional Nº 877/80 y en ejercicio de las facultades legislativas concedidas por la Junta Militar:

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DE SANTIAGO DEL ESTERO,
SANCIONA Y PROMULGA
CON FUERZA DE LEY:

ARTICULO Nº 1: Ratifícase el acuerdo celebrado en la Capital Federal el 2 de Octubre del corriente año, con la presencia y representación de la Nación por el Excelentísimo, Sr. Presidente, Teniente General (R) Don Roberto Eduardo VIOLA, entre los Gobernadores de las Provincias de Chaco, Coronel (R) D. José David Alberto RUIZ PALACIOS; de Formosa, Escribano D. Rodolfo Emilio RHINER; de Jujuy, Doctor D. Rafael Zenón JAUREGUI; de Salta, Capitán de Navío (R) D. Roberto Augusto ULLOA; de Santa Fe, Contralmirante (R) D. Rodolfo Carmelo Francisco LUCHETTA y Santiago del Estero, General de Brigada (R) D. César Fermín OCHOA, por el cual se dispone la Creación de la Comisión Regional del Río Bermejo (COREBE), que consta de cinco artículos cuyos textos íntegros forman parte de la presente Ley.

ARTICULO Nº 2: La presente Ley será refrendada por S. S. los Sres. Ministro de Gobierno y Secretario General de la Gobernación.

ARTICULO Nº 3: Comuníquese, publíquese y dése al Boletín Oficial.

Firmado: CESAR FERMIN OCHOA (Gobernador de Santiago del Estero)