Programa RenovAr – Potenciando Pequeños Aprovechamientos Hidroeléctricos

En el marco del Programa de Energías Renovables – RenovAr y con la presencia de autoridades nacionales del Ministerio de Energía, y miembros del Directorio de la Comisión Regional del Rio Bermejo – COREBE- se realizó el 4 de septiembre en la sede del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de la provincia de Jujuy, una reunión de discusión con los distintos actores involucrados en el desarrollo de proyectos de Pequeños Aprovechamientos Hidroeléctricos (PAH).

En este sentido, el impulso de estos aprovechamientos se presenta como una alternativa para contribuir al uso eficiente de fuentes renovables destinada a la producción de energía eléctrica.

La COREBE colaboró y facilitó la organización de la reunión con representantes de las áreas relacionadas con Energía y Aspectos Ambientales de las provincias de Jujuy y Salta, interesados en potenciar estos emprendimientos.

El evento contó con la asistencia de Juan Antonio  Prioletta: Director de Estudios Económicos  y Regulatorios de la Subsecretaria de Energía Renovable del Ministerio de Energía:

Arq. Pablo Chivetta Secretario de Infraestructura del  Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de la provincia de Jujuy.