Misión de análisis con FONPLATA

fonplata 1

El presidente de COREBE, Edgardo Castellano, participó de reuniones con autoridades de FONPLATA, Banco de Desarrollo, en el marco de la misión de análisis que se llevó a cabo en la ciudad de Salta, donde se avanzó con la preparación de una nueva operación de crédito del “Programa de Desarrollo de la Cuenca del Río Bermejo – 2° etapa”.

También estuvieron presente el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz; y el ministro de Infraestructura de Salta, Sergio Camacho.

Durante la misión se analizaron conjuntamente los aspectos técnicos y socio-ambientales y documentos requeridos, se realizó un reconocimiento de campo, se identificaron los actores y beneficiarios y se acordaron las acciones subsiguientes de preparación de la operación.

También participaron funcionarios y representantes de la Dirección Nacional de Financiamiento con Organismos Regionales de Crédito del Ministerio de Economía, de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales, dependiente de la Secretaría de Gestión Administrativa (DiGePPSE) y del Ministerio de Obras Públicas (MOP).